Para dominar en el nuevo contexto, nuestras propias interconexiones serán las que nos entreguen el preciado valor que andamos buscando. Sin embargo, el ha sido modificado por el giro global y se fuerza en su estado natural, pero con una cubierta mutagénica que impide que las antiguas mentes observen el fenómeno.
Con la transformación de los átomos a los bits se logrará edificar una nueva plataforma de trabajo más dúctil y certero. Tratando de encontrar la infinitas traducciones que entregan las funciones biteadas, con el propósito de acercarnos a las nuevas leyes que dominan el mar de la web. Buscando, incesantemente y hacia todas direcciones, la nueva riqueza de las cadenas de valor del futuro.
Las naciones pequeñas, como la nuestra, deben condicionar a su ente, garante y manipulador del control para adoptar lo inédito y pujante de los bienes públicos. Al hacer usos valerosos, completos y cabales se aventajará, significativa-mente, a todo el orden de organizaciones que perpetúan el tratamiento de sus dinámicas de información; el atesoramiento ya no es una actividad rentable.
Encuentren a los que están en constante interacción con la competencia, los que tiene la oportunidad de ver y sentir al cliente final, también a los que negocian con proveedores y, por último, con los que apostaron por las acciones de la organización. Entre todo ellos se podrá observar los cambios para gestar la aceleración necesaria en la estrategia digital.
Para la organización que opere en la red de redes y camine firme hacia el mercaespacio los planes desaparecen, y se instala un accionar constante de modificación del proyecto anterior, dado que la apuesta es a mantener un portentoso stock de ideas donde la idea puede ser discutida, escogida, rechazada o modificada. Entendiendo que se trabaja en un ambiente temporal-mente ceñido a un nuevo marco de tiempo (7x1)
La sugerencia es responder eficiente-mente y ello se lograría en la medida que se estime conveniente excluir la cadena de valor presente e instaurar las nuevas propuestas.
http://fijate-fijate.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario